LA DIRECCIÓN DEL ADULTO MAYOR CONTINÚA APOYANDO A QUIENES MÁS LO NECESITAN

CIUDAD VALLES, S.L.P. – En seguimiento a lo instruido por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, la Dirección del Adulto Mayor, que dirige Araceli Vázquez Esparza, atendió dos casos de adultos mayores en situación vulnerable.

Vázquez Esparza informó que acudieron al Hospital General de Ciudad Valles, donde se encontraba internado el Señor José N., de 92 años de edad, a quien se le apoyó para poder ingresarlo al Asilo de Ancianos “San Martín de Porres” de este municipio.La Directora del Adulto Mayor agradeció la colaboración en conjunto que se realizó con personal de trabajo social y directivos del Hospital de Valles, y con la mesa directiva del asilo, para poder dar una mejor calidad de vida al Señor José N. quien vivía solo y no fue posible localizar a familiares, por tal motivo fue candidato a ser ingresado al asilo.

En un segundo caso, fue visitada la Señora Soledad N. quien tiene 68 años de edad y vive sola, sin ningún familiar que pueda asistirla. Durante la visita domiciliaria se le auxilió con lo necesario para los padecimientos de salud que tiene.El Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente David Armando Medina Salazar, refrenda su compromiso con las y los adultos mayores en situación vulnerable, con acciones que coadyuven a mejorar su calidad de vida y permitan su reintegración familiar.